del sur a los valles

Desde 2018

nuestra historia

Somos emprendedores y a comienzos del año 2018 abrimos nuestro primer local orientado a la venta de cecinas y quesos con elaboración artesanal. Al poco andar, nos dimos cuenta de la creciente necesidad de un público dispuesto a consumir productos cárnicos de primera calidad. Es así,  que desde enero del 2019 dimos forma a nuestra tienda con enfoque en la distribución de cortes de vacuno seleccionados, todos de origen nacional y de raza, Angus y Wagyu; carne de cerdo, sales parrilleras, encurtidos, aderezos, parrillas y accesorios parrilleros.

Hoy contamos con dos canales de ventas, a través de nuestra tienda física ubicada en Ciudad de Los Valles, Pudahuel y por medio de nuestra página web.

Calidad, experiencia, y buen servicio.

¿Que hacemos?

Distribuimos las mas amplia variedad de cortes de vacuno de razas Angus y Wagyu nacional con categoría V. Nuestros proveedores son líderes en el mercado de productos cárnicos y de tiendas gourmet.

Artículos y accesorios para la parrilla, embutidos, sales y aderezos, entre otros, completan nuestra oferta a un publico cada vez mas exigente y que busca satisfacer sus requerimientos de consumo con productos seleccionados y de primera calidad.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con una tienda física ubicada en Ciudad de los Valles, Pudahuel donde el público puede visitarnos y conocer todos nuestros productos.

Asimismo, contamos con página web la cual incluye un sistema de ventas e-commerce con despachos dentro de la Región Metropolitana y también hacia regiones.

DEL SUR A LOS VALLES

Visitanos

Tenemos para tí una amplia variedad de cortes de vacuno seleccionados y artículos parrilleros  en nuestra tienda.

Encuéntranos en Av del canal 19591, local 132, Stripcenter Punto Vivo, Pudahuel

Horario de atención

Lunes a Sábado: 10:00 – 20:00 horas

Domingos: 10:30 – 16:30 horas

CONTÁCTANOS

CORREO

ventas@delsuralosvalles.cl

Teléfono

+56 988929421

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?