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POLITICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS
Todo producto cárnico (vacuno, cerdo u otros) que requiera por parte del cliente ser cambiado deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- El producto debe ser traído hasta la tienda en las mismas condiciones en la cuales fue entregado.
- Incluir su envoltorio original (bolsa).
- Incluir la etiqueta que individualiza al corte la que indica expresamente fecha de producción y faena.
- El producto debe ser presentado en su estado original de venta, vale decir, en calidad de ENFRIADO O CONGELADO, según sea el caso y en ningún caso en estado precocido o cocido. Lo anterior, porque el producto pierde las propiedades de conservación de la cadena de frio y, al mismo tiempo, se pierde la evidencia objetiva de reclamo por parte del cliente.
- Por lo anterior, el cliente se hace responsable del buen manejo del producto y asegurar la cadena de frio desde el momento que la compra es efectuada en nuestra tienda hasta el lugar y día de consumo.
- El cliente debe incluir la boleta, voucher o factura correspondiente que acredite la compra dentro de nuestro establecimiento comercial.
- No se aceptan reclamos de productos por compras superiores a 2 días o 48 horas una vez efectuada la compra. Lo anterior, para hacer valer la garantía del producto y asegurar la cadena de frio correspondiente.
- Si los puntos anteriores no son respetados y cumplidos por parte del cliente, Del Sur a los Valles no se hace responsable del cambio de productos o devolución del dinero por tratarse de productos cárnicos, perecibles y que se ven afectados directamente por los cambios bruscos de temperatura y manipulación de parte del cliente.
Para el caso de los artículos parrilleros y/o accesorios con defectos de fábrica, éstos deben ser presentados en las mismas condiciones de entrega, en su caja o envoltorio original y no tener evidencia de uso, mal uso o manipulación posterior a su venta. Asimismo, el cliente debe presentar la boleta, voucher o factura de compra que acredite la compra efectuada en nuestra tienda para proceder al cambio del producto o devolución del dinero en caso no exista stock del mismo o el cliente desista de su compra.